Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía sandinista detiene a dueño de Nueva Radio Atenas de León

Octubre 28, 2018 12:19 PM

El propietario de la Nueva Radio Atenas de León, Leonardo Ortiz, de 57 años, fue detenido por la policía sandinista la noche de este viernes 26 de octubre y llevado a las celdas preventivas de la ciudad universitaria.

Según Azucena Cárcamo, esposa de Leonardo Ortiz, dijo que, después la detención, dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron botando en un predio vacío un saco que contenía dos escopetas, con la intención de manchar su imagen, por lo que ellos procedieron a reportarlo a los agentes policiales.

"Aparentemente las intenciones eran que las armas cayeran en el patio y poder implicar a mi esposo, sin embargo, llamamos a la policía porque nosotros no tenemos armas, ni legales peor ilegales" alego Cárcamo, quien también refirió que ellos como directores de un medio de comunicación han orientado una cobertura imparcial para no verse amenazados a que quemen su emisora como otros medios de comunicación.

Cabe destacar que a inicio de la crisis sociopolítica en el país esta emisora fue amenazada de ser destruida, sin embargo según la esposa de Ortiz, ellos "se han mantenido al margen de todo asunto político",  y tampoco su esposo participaba de marchas azul y blanco. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora