Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Condenan hostigamiento y boicot contra 100% Noticias

Octubre 29, 2018 11:13 AM

Tras sacar del aire la señal 100% Noticias del canal 15 en algunas cableras, los nicaragüenses han condenado esta acción del gobierno de Daniel Ortega.

“El régimen de la familia Ortega Murillo continúa agrediendo la libertad de expresión y a los medios de comunicación independientes. De nuevo han desplegado sus acciones contra 100% Noticias el Canal, sacándolo del canal 15, con el objetivo de disminuir su alcance y reducir su audiencia”, expresó Suyén Barahona, presidenta del MRS.

“Los nicaragüenses hemos tenido en el canal 100% Noticias una vía para hacer oír nuestras voces. Condenamos este nuevo atentado contra la libertad de expresión y nos solidarizamos con el Lic. Miguel Mora y todos sus colaboradores en el canal. Pronto la libertad de expresión podrá estar plenamente garantizada en Nicaragua, junto a todas nuestras libertades.  Pronto también habrá justicia”, agregó.

100% Noticias se sigue transmitiendo en las cableras:  Claro canal 63 a nivel nacional, IBW canal 63 en Managua, Tigo canal 15 (digital) en Managua, Casa Visión canal 91 en Managua y Ciudad Sandino, Movistar por satélite canal 15 a nivel nacional, Telecable canal 14 en León, Telecable canal 89 en Matagalpa, Estelí y Jinotega; Telecable canal 91 en Masaya, Granada y Carazo; Muelle Visión canal 71 en Muelle de los Bueyes.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora