Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Telcor impone canal oficialista en señal de 100% Noticias

El objetivo del gobierno sandinista es disminuir el alcance de 100% Noticias a nivel nacional.

Octubre 29, 2018 10:38 AM

"La dictadura sandinista ordenó a todas las cableras a través de Telcor que remueva la señal de 100% Noticias de sus parrillas para en su lugar poner la señal del oficialista canal 6", denunció el licenciado Miguel Mora, director de 100% Noticias ante la imposición del gobierno de Daniel Ortega en sacar a este medio independiente de la señal de canal 15.

Mediante un comunicado Telcor ordenó a las cableras sacar la señal de 100% Noticias de canal 15 de cable, para sustituirlo por el oficialista canal 6.

“Esta autoridad reguladora ha autorizado al canal 6 retransmitir su programación en canal 15”, se lee en un comunicado emitido por Telcor a los operadores de televisión por suscripción.

Desde horas temprana de ayer domingo nuestros televidentes denunciaron en redes sociales que no veían a como de costumbre en canal 15 a 100% Noticias y para sorpresa se percataron que ahora en esa señal, está el oficialista canal 6.

Nuestros televidentes ahora nos podrán ver únicamente en la señal de canal 63 de cable, en nuestras transmisiones de www.100noticias.com.ni asi como en Facebook  y Youtube.

Desde que inció la crisis sociopolítica en Nicaragua, el gobierno de Ortega, se ha empeñado en suspender la señal por casi una semana, y desprestigiar, robar e incluso mandar a sus turbas a atacar las instalaciones de 100% Noticias y a sus periodistas.

A pesar de verse asediado constantemente por simpatizantes sandinistas, 100% Noticias es un medio de comunicación que se compromete cada día a mejorar, para seguir defendiendo la verdad en nuestro país.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora