Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

DNP Petronic cambia de logo e imagen

Octubre 31, 2018 09:12 AM

La gasolinera DNP Petronic (Distribuidora Nicaragüense de Petróleos) ha cambiado su logo e imagen luego de una campaña en las redes sociales del no consumo. Por el momento, este cambio se ha dado en León y cambiará su nombre a Petróleos Centroamericanos (Petrocen), constata el portal La Noticia Digital.

De acuerdo a este portal, el cambio se ha venido dando desde hace dos días, donde se puede apreciar hasta el nuevo uniforme de los trabajadores: lucen camisa y gorra celeste. La Noticia Digital consultó a los trabajadores que se encontraban en la gasolinera y expresaron que no podían brindar información.

Otra de las razones del cambio se debería a que las operaciones de la empresa están amenazadas por las posibles sanciones desde el exterior, principalmente de Estados Unidos. Con esta nueva imagen, DNP pretende evadir dichas sanciones.

DNP Petronic, fue adquirida con fondos del acuerdo petrolero venezolano canalizados por medio de la cooperativa Alba Caruna. Pasó a ser administrada por Yadira Leets Marín, esposa de Rafael Ortega Murillo, hijo mayor del presidente Daniel Ortega. Fuentes vinculadas a la misma DNP revelaron que Yadira Leets Marín fue removida de su cargo como gerente general, precisamente por la amenaza que representaban las sanciones desde el exterior, reportó La Noticia Digital.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora