Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Upoli convoca a reinicio de clases tras 5 meses de permanecer cerrada

Noviembre 02, 2018 08:51 AM

La Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli) convocó a sus estudiantes a reiniciar sus clases en modalidad presencial, semi presencial y en línea el próximo martes 6 de noviembre, esto tras permanecer más de 5 meses de haber permanecido cerrada debido a la crisis socio-política que vive el país.

Por medio de un aviso en sus redes sociales, la universidad anunció que este próximo 6 noviembre dará reinicio “El I ciclo académico 2018”.

“La Universidad Politécnica de Nicaragua en cumplimiento de su misión de educar a sus estudiantes para servir de acuerdo al modelo de Jesucristo, convoca a partir del día martes 6 de noviembre 2018, a los y las estudiantes de I a IV año, de todas las carreras, modalidades regular y modalidad por encuentros, del recinto central, a reiniciar el ciclo académico 2018”, señala el aviso divulgado en la página de Facebook de ese centro de estudios.

En el mismo comunicado, la Upoli anuncia que los y las estudiantes de la modalidad nocturna, podrán continuar sus clases en el turno sabatino y dominical, según la oferta académica de su carrera.

Los horarios de la modalidad por encuentro serán los sábados de 8 a 12 a.m. y las clases iniciarán el 10 de noviembre.

Los domingos el horario de clases será de 8 a 12 a.m. y las clases comenzarán el 11 de noviembre.

Para ingresar al recinto los estudiantes deberán presentar su carné estudiantil o cédula de identidad y que el ingreso será por el portón sur y el portón noreste.

Asimismo, se comunica que los estudiantes serán recibidos por trabajadores que tomarán sus nombres para ponerlos en una lista de alumnos activos.

Los edificios habilitados para recibir clases serán I, J y K.

*Con información de END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora