Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Cierran vía hacia Las Piedrecitas por construcción de paso a desnivel

Noviembre 09, 2018 01:39 PM

Los "últimos retoques" del paso a desnivel en la intersección en Las Piedrecitas está causando “dolores de cabeza” a los conductores que a diario transitan por esa zona, para poder ingresar a Managua. 

La Alcaldía sandinista de Managua, ALMA, informó que durante tres días (empezando ayer jueves) estará cerrada la vía que conduce desde la intercepción de la Cuesta El Plomo hacia Las Piedrecitas. Los conductores desde ayer se toparon con las vallas de concreto que colocó ALMA, en esa zona, para evitar el paso. 

La única ruta alterna es yéndose por la Cuesta El Plomo, en dónde el tráfico se ha visto bastante congestionado. Según ciudadanos, el embotellamiento inicia desde la Cuesta El Plomo hasta los semáforos de Linda Vista. 

“Cierran Las Piedrecitas y la Policía solo regula los semáforos de Linda Vista. Y en el empalme de la Cuesta, no hay nadie que regule, tampoco en el sector del Instituto Manuel Olivares, Miguel Ramírez Goyena o la misma Cuesta en donde varios camiones se quedan varados por fallas mecánicas y ahí se vuelve un cuello de botella”, denunció un conductor que prefirió omitir su nombre. 

Al cierre de esta nota, la aplicación de geolocalización, Waze Nicaragua, informó que las vallas fueron retiradas de la zona por lo que “la circulación vehicular en la carretera Nueva a León quedó libre, para ambas bandas viales y se puede llegar hasta la zona de Las Piedrecitas”.

Para este 30 de noviembre se tiene previsto que el paso a desnivel sea inaugurado, según informaron autoridades de la Alcaldía sandinista. 

Se espera que el paso a desnivel descongestione el tráfico pesado que se origina en Las Piedrecitas. Se calcula que unos 60,000 vehículos transitan por esta zona.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora