Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policías sandinistas secuestran a ciudadano porque los grababa con su celular en Galerías Santo Domingo

Noviembre 14, 2018 01:46 PM

El señor Leónidas Ernesto Luquez Gonzáles fue secuestrado este mediodía en el centro comercial Galerías Santo Domingo por los policías sandinistas que invadieron este lugar solo por el simple hecho de estarlos grabando con su celular.

Según testigos, el señor grababa a los policías cuando estos lo tomaron por la fuerza, llevándoselo sin su camisa. Ante tal ilegalidad las personas trataron de ayudar al ciudadano confrontando y gritando ‘asesinos’ a los policías.

Un trabajador de este centro de compras, señaló a 100% Noticias que el señor es comprador frecuente en varias tiendas de Galerías.

“Los de seguridad del centro comercial no hicieron nada, la gente los confronto, pero estaban quitando los teléfonos y amenazando con llevarse a los que protestaran”, dijo la fuente.

Asimismo, contó que se maneja que dentro de Galerías anda un policía infiltrado vestido de civil, y hablando por teléfono, quien informa a los otros.

El pasado 12 de noviembre, Galerías Santo Domingo emitió un comunicado donde aclaró que la presencia policial en sus instalaciones, se da sin el consentimiento de sus propietarios y la administración.

Comunicado de Galerías Santo Domingo

“Galerías no ha solicitado la presencia de la fuerza pública la cual ha causado la preocupación y temor a nuestros inquilinos, visitantes y colaboradores, por lo que estas acciones no se han realizado con el consentimiento de los propietarios y la administración de este centro comercial”, señaló la misiva.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora