Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"Yo deseo que te murás" le grita fanática sandinista a periodista Lucía Pineda Ubau"

Noviembre 21, 2018 08:52 PM

"Yo deseo que te murás  porque sos una maldita", le gritó una fanática sandinista a la periodista Lucia Pineda Ubau jefa de prensa del canal 100% Noticias, en un supermercado capitalino la noche de este miércoles.

La mujer comenzó a insultar a Pineda Ubau cuando esta se encontraba en el establecimiento realizando compras, y en compañía de otro simpatizante sandinista
arremetió con aptitud violenta e insultos contra la destacada periodista, a quién tildaban de "mentirosa" por informar sobre la represión y masacre que provocaron los Ortega Murillo desde el mes de abril.

Los fanáticos insistían en que organismos pro derechos humanos nacionales e internacionales como la ANPDH y la CIDH mienten sobre los más de 500 muertos que ha dejado la ofensiva "vamos con todo"que ordenó el pasado 19 de abril Rosario Murillo para mitigar el estallido social.

Los fanáticos señalaba a Pineda Ubau y a 100% Noticias de "mentir" y no informar la realidad. La mujer quién además de indolente se mostró a la defensiva todo el tiempo no puedo contestar a las contundentes pruebas que le señala Pineda Ubau sobre la represión estatal y decidió abandonar el supermercado gritándole, "yo deseo que te murás porque sos una maldita", cuando la jefa de prensa de 100% Noticias le deseo bendiciones.

100% Noticias y su personal periodístico han sido objeto de robo, censura, violencia verbal y fisica y campañas de odio y difamación por parte de fanáticos sandinistas desde que iniciciaron las protestas, por decidir ponerse del lado del pueblo e informar sin tapujos la represión desatada por los Ortega Murillo.

Vea el video:

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora