Hijo del fundador del FSLN interrumpe con ofensas panel sobre Crisis de Nicaragua

Redacción Central
Noviembre 22, 2018 02:59 PM

Carlos Fonseca Terán, hijo del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Carlos Fonseca Amador, llegó al panel 36, llamado “Nicaragua en diálogo: reflexiones sobre la crisis” de la 26 Asamblea General de CLACSO, (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales) en Argentina, con una actitud de "turbero" y ofendió a los panelistas.

“¡Viva Daniel! ¡No pudieron, ni podrán! (…) conmigo se equivocaron ¡hijue”#$% de mierda!”, gritaba Carlos Fonseca Terán, con el puño en alto.

 El hijo del fundador del FSLN, se molestó al escuchar las denuncias en contra del Gobierno de Daniel Ortega e insultó a todos los presentes.

En Twitter varios usuarios nicaragüenses criticaron el actuar de Fonseca Terán. 

Hoy estuve en un "debate" con Carlos Fonseca Terán. Pensó que estaba en una cantina y no en el congreso #CLACSO2018. Es un hijo de papi malcriado por el régimen. Un Laureano, una Camila más. Carlos Ortega Murillo debería llamarse; no Fonseca, le cada grande. pic.twitter.com/98jEonRo7o — Douglas Castro (@doucastroq) 22 de noviembre de 2018

 

Vergonzoso que Carlos Fonseca Terán quiera vender a los paramilitares como “policías voluntarios” en #CLACSO2018 .El hijo de Carlos Fonseca siendo un defensor de una dictadura. Vergüenza sentiría su padre por él. #SOSNicaragua — Juan Carlos Márquez (@JuanCarlosM_c) 22 de noviembre de 2018

En la actividad se encontraban como panelistas, Douglas Ernesto Castro Quezada, Alianza Cìvica, Juan Pablo Gómez, UCA, Miguel Ayerdis, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas, UNAN – Managua y Moisés Flores, de TECHO, quienes hablaban sobre la crisis en la que se encuentra Nicaragua desde el pasado mes de abril y que hasta la fecha ha dejado 535 muertos, según la organización de derechos Humanos, ANPDH.

CLACSO es un encuentro de intelectuales, activistas, dirigentes sociales y políticos que representan y expresan los ideales de lucha por sociedades más justas e igualitarias.

En el evento que se desarrolla en Argentina desde el 17 de noviembre hasta el 23, también participa la activista, exguerrillera, Mónica Baltodano.

Revés para dictadura: Multiplica imagen de Sheynnis, pese a intentos de anularla en Nicaragua
Granada, la joya colonial y turística de Nicaragua, cumple 500 años
Ejércitos de Nicaragua y Honduras acuerdan enfrentar amenazas comunes en las fronteras
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo