Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fiscalía quiere eliminar pruebas que favorecen a Edwin Carcache

Noviembre 23, 2018 04:50 PM

La Fiscalía sandinista pretende anular pruebas a favor de Edwin Carcache, denunció Julio Montenegro, abogado defensor del líder estudiantil, quien agregó que “de la noche a la mañana” le avisaron la preparatoria del juicio.

“Estamos en un estado de indefensión y poner el miedo hacia los ciudadanos. Estamos haciendo un reclamo como todo padre lo haría”, dijo Edwin Carcache, padre del privado de libertad.

Montenegro expuso que el juez le negó más tiempo para el juicio, favoreciendo solo a la petición de la Fiscalía. Asimismo, denunció la falta de cambio de información por parte del Ministerio Público.

El juez acusó a Montenegro de ser irresponsable con el caso, algo que rechazó el abogado. “Tenemos una suerte de parcialidad en una instancia importante que es el poder judicial, y se hace una llamado para que las autoridades aplique la igualdad de ambas partes”, expresó Montenegro.  

El abogado agregó que en La Modelo están construyendo de dos a tres galerías más, según le compartieron privados de libertad. “No sabemos a qué se debe esto. ¿Será que va haber más detenido?”, alertó.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora