Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policías sandinistas asedian a exdiputado José Pallais

Noviembre 28, 2018 12:15 PM

Durante una hora, alrededor de 20 antimotines y policías sandinista se mantuvieron en la acera de la casa del exdiputado, José Pallais, quienes revisaron a todas las personas que entraban o salían de la vivienda.

“20 policías y antimotines llegaron a la casa, se tomaron la acera y se establecieron en ambos lados de la calle, no intentaron entrar a la casa, pero si revisaron a un encargado de correos de bancos, también revisaron a una vendedora de cosa de horno y a mi esposa que llegaba con mi conductor le registraron la camioneta”, denunció  Pallais.

Este tipo de asedio y hostigamiento al que son víctima los nicaragüenses que critican la dictadura de Daniel Ortega se ha incrementado en los últimos días. “Aquí continuamos tranquilos. Sabemos que estamos expuestos a estos hostigamientos y todos los nicaragüenses estamos sufriendo esa persecución incesable por parte del régimen (Ortega-Murillo). Desde que uno se mete a política, el derecho de expresarse siempre es perseguido en los regímenes dictatoriales”, dijo Pallais.

Según Pallais, los oficiales de la Policía sandinista se retiraron sin brindarle detalles del por qué se llegaron a instalar en las afueras de su vivienda.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora