Régimen sandinista amenaza con cárcel a Miguel Mora

Lic. Miguel Mora, Director de 100% Noticias
100% Noticias

El licenciado Miguel Mora denunció que el gobierno sandinista de Daniel Ortega y Rosario Murillo lo está amenazando con cárcel. Se conoció que esta mañana llegó a la Fiscalía sandinista un grupo de personas simpatizantes del gobierno a interponer una denuncia contra el periodista y director de 100% Noticias, por la desaparición del trabajador de la Alcaldía de Managua, Bismarck Martínez.

“Esto es parte para censurar y callar a los medios independientes de este país... Me han inventado un sinnúmero de delitos, esto es parte de la campaña sucia de desprestigio que lleva el único objetivo de censurar a 100% Noticias y a mí como su director”, expresó Mora.

“Todo el objetivo va encaminado a 100% Noticias, a Canal 10 y Canal 12 para que sean censurados, reprimidos y acosados porque no quieren tener en la televisión nacional un tipo que contraponga a su discurso oficialista… Estamos en un estado paramilitar que tiene en ejecución un plan para censurar a los medios de comunicación independiente, pero hoy, se han empeñado en mi persona, mi esposa Verónica y mi familia”, dijo.

“Rechazo en el nombre de Jesús, pongo a Jehová de los Ejércitos, mi Dios, mi Señor, mi salvador, mi consolador como testigo de que soy inocente. Mis manos están limpias de sangre, mi actuar como profesional de comunicación lo comprueban”, refirió.

Asimismo, agregó que a pesar de las circunstancias y falsos en su contra, la línea editorial de 100% Noticias no cambiará y no abandonará el país.

“No podemos fallarle a Dios y al pueblo de Nicaragua que está necesitado de la información, por tanto si nos acusan será el problema de ellos, si nos condenan ante Dios y la Patria será problema de ellos. Todos sabemos que es falso, que tiene un objetivo político, que quieren implementar un estado paramilitar y cerrar los medios de comunicación”, agregó.

El director del canal dijo estar tranquilo porque “Dios está con nosotros, y Dios sabe quiénes son los asesinos”.

Mora también dirigió palabras a la familia de Bismarck Martínez, quien lo acusa de su muerte, enfatizando que él es inocente y que los familiares lo saben. “Dios los bendiga. Ante Dios y ellas saben que eso es falso, yo no lo conozco (a Bismarck)... Juzguen por mis hechos, no por lo que les dice una dictadura”.

El régimen también lanzó la semana pasada una campaña de desprestigio en las redes sociales, acusando a Mora de la muerte del policía sub oficial Gabriel Vado Ruiz.