Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Gobierno de Ortega trata de tapar la realidad que se vive en Nicaragua

Diciembre 07, 2018 03:32 PM

El exdirector de Hagamos Democracia, Roger Arteaga, manifestó que la violencia que reina en Nicaragua se está convirtiendo en una agresión legal, debido a que el gobierno del dictador Daniel Ortega está utilizando el sistema judicial, para inculpar de delitos inventados a todo aquel que esté en contra de Ortega.

Además, agregó que esa represión que ha desatado Ortega en contra de la prensa independiente de Nicaragua, la hacen los gobiernos autoritarios “cuando encuentran gente que está relatando la vedad”.

“Esto (represión) comenzó cuando a ustedes de 100% Noticias le robaron unas cámaras en Camino de Oriente cuando las turbas llegaron y asaltaron a los que se estaban manifestándose ahí, y agredieron a varios periodistas”, dijo Arteaga.

“Es un derecho que tiene cada ciudadano de manifestarse, y expresar sus ideas, y los medios de comunicación cuando hacen eso, son objetos de estas agresiones. Si vemos la historia en el gobierno de Somoza mató a un periodista prominente, Pedro Joaquín Chamorro, y eso hacen los gobiernos autoritarios cuando encuentran gente que está relatando la vedad”, expresó Arteaga.

Por otro lado, Arteaga manifestó que “lo que está sucediendo en Nicaragua no es invento del periodismo, sino que es una realidad y la estamos viviendo, pero el gobierno no la quiere ver o está tratando de taparla con un dedo”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora