Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ejército brinda condolencias en embajada de EEUU por muerte de expresidente Bush

Diciembre 10, 2018 10:04 PM

El inspector general del Ejército Mayor General Marvin Elías Corrales en representación del jefe militar Julio César Avilés, visitó la embajada de EEUU en Managua para dar las condolencias por la muerte del expresidente George H. W. Bush.  Corrales "firmó el libro de memoria, acompañado del Oficial Principal para Asuntos de Defensa y Agregado de Defensa a la Embajada de los Estados Unidos de América, Teniente Coronel William R. Hogan", informó la institución castrense en una nota de prensa.

Esta es la segunda ocasión en que el Ejército tiene un encuentro con funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Managua, tras la llegada al país del embajador Kevin Sullivan. Vale destacar que un día después de la plática de Sullivan con la comandancia del Ejército, el gobierno de Estados Unidos aplicó sanciones a Rosario Murillo y Néstor Moncada Lau. Las sanciones fueron orientadas por el propio presidente Trump a través de una orden ejecutiva y luego el departamento del tesoro le puso nombres y apellidos. A esto se suma la aprobación de la ley Magnistky Nica Act en el senado, el mismo día de las sanciones de Trump.

Para este lunes 10 de diciembre, Rosario Murillo anunció desde la semana pasada, que Daniel Ortega estaría en la graduación de cadetes, pero no se publicó ninguna información en medios oficialistas ni el Ejército dio publicidad al evento. Por lo que está en duda si se llevó o no acabo y si estuvo Ortega

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora