Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Concejal del PLC agrede a periodista en cabina de Radio Corporación

Diciembre 13, 2018 05:13 PM

Carlos Bonilla, concejal del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), agredió al periodista Marcos Medina de Radio Corporación. La situación ocurrió esta mañana en la cabina central de la emisora. 

“El airado empleado del PLC se molestó porque nuestro equipo informativo trasmitía una noticia de último minuto relacionada a la cancelación de cinco personerías jurídicas entre ellas del organismo dirigido por el periodista Carlos Fernando Chamorro”, reportó Radio Corporación.

Medina relató a 100% Noticias que Bonilla se molestó porque él estaba lanzando de una noticia de último minuto en una hora que estaba pagada para un programa del PLC.

“Ellos tienen un espacio pagado en la radio que inicia a las 10:00 de la mañana, pero debido a la noticia de la cancelación de las personerías jurídicas de carácter nacional entonces nosotros la tiramos de último minuto, ellos se molestaron, yo corté la transmisión de último minuto, y él empezó a decir que se estaba invadiendo su espacio. Yo le dije, un minuto se te puede reponer en la radio porque la información es de carácter nacional… él vino me amenazó y me metió un empujón”, contó el periodista.

Marcos Medina, señaló que queda en evidencia que las agresiones a los periodistas vienen de diferentes sectores.

“Hemos tenido amenazas de simpatizantes del partido del gobierno y ahora que venga alguien del partido PLC a tratar de agredirte o amenazarte, queda evidenciado que el periodismo independiente no solo incomoda a un sector, sino a todos los sectores sociales”, expresó.

Por su parte, Carlos Bonilla, dijo a 100% Noticias que el PLC va a continuar el programa en Radio Corporación. “Hemos llegado a un acuerdo, pero al salir de la radio busqué a Marcos Medina para pedirle una disculpa. Nosotros como demócratas, como hombres también debemos reconocer si hubo algún error”, señaló.

..

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora