Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Carlos Fernando Chamorro interpone recurso de amparo

Diciembre 17, 2018 03:08 PM

El periodista Carlos Fernando Chamorro interpondrá un recurso de amparo en los Juzgados de Managua esta tarde por el asalto, saqueo y confiscación en su medio de comunicación.

En las afueras de los juzgados hay una fuerte cantidad de antimotines de la Policía sandinista.

El periodista señaló que le entregó un poder a su abogado Lesther Mendoza para que interponga el recurso de amparo en contra del asalto perpetrado por la Policía sandinista y la ocupación ilegal que mantiene la policía en las oficinas de Confidencial.

Chamorro calificó esta acción violenta por parte del régimen sandinista como un asalto a la libertad de expresión, a libertad de prensa y una violación a la propiedad privada, puesto que también la Policía se robó computadoras y documentos de las empresas Promedia y de la empresa Cabal, propiedad de su esposa Desiré Elizondo, que también estaba en las oficinas de Confidencial.

El periodista indicó que por el momento no revelará dónde está ubicada la nueva sala de redacción de Confidencial, y comentó que esta está en su alma y cerebro. Asimismo, espera que se ordene la suspensión de la confiscación, y se devuelvan todos los bienes que se robaron.

“Vengo blindado con los valores de mis padres, Pedro Joaquín Chamorro y Violeta Barrios de Chamorro”.

Noticia en desarrollo…

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora