Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Suspenden licencia de operaciones a varias Gasolineras Puma y UNO

Diciembre 20, 2018 04:01 PM

El régimen sandinista a través del Instituto Nicaragüense de Energía (INE), canceló la licencia de operaciones a varias gasolineras Puma y UNO en el país, sin explicación alguna.

Se conoce entre las gasolineras afectadas, están: Puma Metrocentro, Puma del Loyola, Puma La Virgen y la UNO de Sutiaba, en León, UNO de Rivas y UNO de Chinandega que administran los padres de Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018.

PUMA Loyola cerrada

Juan Carlos Abad propietario de la Gasolinera Puma de Metrocentro confirmó la noticia al periodista David Quintana del portal Boletín Ecológico.

El periodista visitó la Gasolinera Puma de Metrocentro e informó que las bombas de combustible están cerradas.

Abad, dijo al noticiero Acción 10 de canal 10, que llegaron a cerrarle la gasolinera a las 11:00 de la mañana de este jueves, y que no le dieron explicación.

“Estamos platicando y averiguando (…) Debe ser un mal entendido, estamos viendo qué pasó”, dijo Abad al noticiero de canal 10.

PUMA Loyola con bombas cerradas

Un alto funcionario de la compañía Puma informó que el cierre fue provocado por incumplimientos menores de normativas que se registraron durante inspecciones del ente regulador en Managua, las cuales no especificó, detalló el diario La Prensa.

El régimen sandinista habría cancelado las licencias a las gasolineras que le hacen competencia a DNP PETRONIC.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora