Irlanda Jérez llega a Costa Rica para participar en marcha por la unidad

La líder opositora Irlanda Jérez aseguró que ha solicitado más sanciones para el régimen de Ortega, en varias reuniones en Estados Unidos.
Irlanda Jérez llamó a la restructuración de la Alianza cívica
Irlanda Jérez
100% Noticias

La líder opositora Irlanda Jérez llegó este jueves a San José Costa Rica para participar en la marcha "por la unidad" que fue convocada por el movimiento campesino y varios grupos de exiliados en la vecina del sur. La marcha será a las 9am del domingo y saldrá del parque La Merced hacia la Plaza de la Democracia. 

Jérez considera urgente la restructuración de la Alianza cívica para aglutinar a otros sectores "la restructuracion de alianza civica es indispensable. La integracion de todos los diferentes grupos y personas que el pueblo esta clamando que se integren a la alianza civica. La alianza debe ser coalicion representativa de Nicaragua, incluyendo a la micro y mediana empresa. No puede haber coalición y unión sin restructuracion de la alianza civica" dijo Jérez.  

La excarcelada política pretende visitar a nicaraguenses que permanencen en los albergues. jerez visito en Estados unidos a nicaraguenses que están en centros de detención y abogó para que no los deporten. 

"y aqui el gobierno de Costa Rica no solo es abrirles las puertas, sino que les brinden oportunidades  a los nicaraguenses tanto laborales y de educación, para mientras nosotros realizamos nuestra gran marcha de retorno hacia Nicaragua " aseguró Jérez.

 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ