Hugo Torres: Ejército de Nicaragua en deuda por no desarmar a los paramilitares

Además el Ejército tiene una deuda ecológica, por no controlar despale de áreas protegidas, según el General en retiro
Hugo Torres: Ejército está en deuda por no desarmar a par...
100% Noticias

En declaraciones al Boletín Ecológico, el General en retiro, Hugo Torres, aseguró que el Ejército de Nicaragua, está en deuda con los nicaragüenses por no desarmar a "paramilitares".

Además "tiene deuda ecológica, porque la población no ha recibido informe de cuántos madereros ilegales han sido capturados, cuánta madera ha sido decomisada, cuánto bosque ha sido preservado. Mas bien se mira en noticias despale indiscriminado en dipilto, Jalapa, Bosawas, Indio Maiz" dice Torres.

El general en retiro, quien es miembro del Movimiento renovador sandinista, MRS, considera que es una "lástima" que el 40aniversario del Ejército, no sea acompañado por la mayoría de la población "que se siente lastimada".

"Sólo estarán empleados públicos y seguidores del régimen" declaró ante el periodista David Quintana, del boletín ecológico.

Torres manifestó que este día " debería ser un aniversario acompañado por población que debería sentirse protegida pero no es así. Una demostración de fuerza para honrar a quien. Hubiera sido conmemoración modesta". 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ