Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Madres de abril realizan piquete expres bajo asedio policial

"Se van, se van, se van y nunca volverán" coreaban las madres de abril a los antimotines que las asediaban durante piquete expres en Managua.

Septiembre 04, 2019 11:58 AM

Las madres de abril realizaron un piquete expres en el parqueo de un hotel de Managua, tras concluir una conferencia de prensa con la Alianza cívica, con quienes firmaron un convenio de justicia, verdad y no repetición.

"Se van, se van, se van y nunca volverán" coreaban las madres de abril a los antimotines que las asediaban durante piquete expres en Managua. 

Las madres firmaron este miércoles un convenio con la Alianza cívica.

"Estamos proundizando nuestra cooperación y apoyo mutuo con organizaciones de la sociedad civil como la Alianza cívica por la justicia y la democracia, unidad azul y blanco y la articulación de movimientos sociales en la búsqueda y exigencia de la verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición. Con estas acciones reiteramos nuestro manifiesto, el cual plantea la necesidad de desarrolar acciones para cumplir nuestros objetivos ante las violaciones de los derechos humanos, hacia nuestros familiares y nosotras mismas, por la acción represiva del Estado de Nicaragua desde el inicio de las protestas cívicas en el mes de abril del 2018 y que han continuado en lo que va del presente año 2019", dice la nota de prensa de Madres de Abril. 

 

Video:  Firma de convenio entre alianza cívica y madres de abril

 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora