Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Desconocidos provocan daños en Radio Camoapa

La madrugada de este 15 de septiembre personas desconocidas provocaron daños en los equipos de transmisión de Radio Camoapa en Boaco.

Septiembre 15, 2019 11:00 AM

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira informó que personas desconocidas ingresaron a provocar daños en los equipos de transmisión de la emisora, para afectar el trabajo como medio independiente, quien no descartó que grupos de fanáticos sandinistas puedan tener planes orientados a silenciar la voz crítica de la emisora.

Duarte informó que tras una revisión practicada en el lugar, se pudo constatar que hubo manipulación en los tornillos que sujetan la tapa de uno de los equipos y la destrucción del mecanismo del control de audio en el receptor de enlace.Aunque técnicamente los daños son menores, generó preocupación entre los trabajadores de la emisora.

El director de la radio, también informó que en el lugar también pudo observarse que forzaron la puerta de acceso, rompiendo los candados y cadenas, por lo que  tomarán como medida de seguridad garantizar vigilancia las 24 horas.


 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora