Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Periodista de Radio la Costeñisima denuncia amenazas en su contra

"Nosotros nos basamos en hechos para hacer comentarios, eso ha provocado amenazas", dijo el periodista Carlos Eddy Monterey

Septiembre 19, 2019 04:35 PM

El peridista Carlos Eddy Monterey, de radio La Costeñisima denunció ser victima de amenazas y acoso por parte de simpatizantes del régimen sandinista.

Nosotros nos basamos en hechos para hacer comentarios, eso ha provocado amenazas, acoso traten de intimidar, con llamadas, dejándote circulares por las casa y cosas así, pero en realidad nosotros sabemos que es una tarea difícil pero vamos a seguir adelante, el periodismo independiente no se va a doblegar y va a seguir informando de lo que realmente pasa en el país”, dijo el comunicador en una entrevista con una televisora local.

Radio La Costeñisima ha destacado por su trabajo independiente al momento de informar sobre la crisis sociopolítica que enfrenta el país, lo que ha provocado que su personal este expuesto al acoso y las agresiones de turbas sandinistas.

La fundación Violeta Barrios de Chamorro ha denunciado las constantes agresiones contra periodistas y comunicadores en el marco de la crisis que vive el país, estas varían entre amenazas, golpes, persecución y en los casos más extremos confiscación y cárcel. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora