Policía Nacional fiel a Ortega

Se confirman como principal brazo represor del régimen.
100% Noticias
Septiembre 24, 2019 11:05 AM

Durante el acto por el 40 aniversario de la Policía Nacional, identificada como el principal brazo represor del régimen Ortega-Murillo, el director general de esa institución, Francisco Díaz Madriz, expresó que no permitirán “repetición”, en referencia a las manifestaciones que se protagonizaron a raíz de la rebelión cívica del 18 de abril de 2018 en Nicaragua.

“Continuamos protegiendo la vida, la integridad y la seguridad de las personas y sus bienes, la convivencia social, el derecho de nuestro pueblo a trabajar y vivir en paz y no permitiremos el horror y la barbarie que vivió nuestro pueblo el año pasado en el intento del golpe de estado fallido: ¡no repetición, no repetición, no repetición!”, aseguró.

Por su parte Daniel Ortega, quien presidió el acto del 40 aniversario, aseguró que ordenó la Operación Limpieza cuando no consiguió que en el Diálogo Nacional la oposición llamara a desmontar los tranques. Se le agotó la paciencia, dijo, y “la Policía tenía que salir de sus cuarteles a restaurar el orden, a desmontar los tranques y darle tranquilidad al pueblo”, justificó.

Omar Duarte insiste "hay libertad de culto", sigue lavándole la cara a régimen en Nicaragua
Revés para dictadura: Multiplica imagen de Sheynnis, pese a intentos de anularla en Nicaragua
Granada, la joya colonial y turística de Nicaragua, cumple 500 años
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo