Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Periodista nicaragüense Tifani Roberts gana el Premio Emmy 2019

El trabajo de Tifani que fue premiado es un reportaje de investigación denominado “Río muerte arriba”

Septiembre 25, 2019 01:00 PM

La periodista nicaragüense Tifani Roberts, ganó el Premio Emmy 2019, uno de los galardones más importantes de la televisión estadounidense. El trabajo de Tifani que fue premiado es un reportaje de investigación denominado “Río muerte arriba”, publicado en una edición del programa Aquí y ahora.

Los Emmy abarcan toda la gama de trabajo audiovisual que se realiza en la televisión. Desde las series de ficción más reconocidas, sus actores y directores, hasta los reportajes investigativos más importantes e influyentes en la esfera social y política del país. Cada año las empresas televisivas nominan sus propios trabajos, que luego son filtrados por un equipo de expertos según la categoría. Son además uno de los certámenes más antiguos después de los Oscar.

Se realizan desde enero de 1949, cuando la Academia de Televisión decidió organizar su propia entrega de premios. Hasta 1979 se integraron los productos periodísticos y documentales en las categorías de premiación. Felicitaciones a nuestra colega Tifani.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora