Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Padres de familia alarmados ante estallido de bomba de contacto en el colegio Selesiano en Masaya

Los padres de familia se hicieron presente al colegio para retirar a los estudiantes, en medio de la alarma que provocó en la comunidad el incidente

Septiembre 26, 2019 11:40 AM

Padres de familia se presentaron alarmados la mañana de este jueves al colegio Selesiano en Masaya, tras la explosión de una bomba de contacto en el centro educativo.

Los padres de familia se hicieron presente al colegio para retirar a los estudiantes, en medio de la alarma que provocó en la comunidad el incidente.

Aparentemente un estudiante resultó con lesiones leves luego del estallido.

“mi Hermana vive cerca del colegio, ella llegó desesperada preguntándome que paso en el colegio, los niños que lo encontraron fueron de secundaria en el receso” dijo Raquel Miranda, madre de familia durante una entrevista con artículo 66.

Los padres de familia demandaron mayor supervisión al centro educativo. En el colegio se hicieron presentes agentes policiales para determinar que fue lo que ocurrió en la escuela. 

"Estamos sofocados todos los padres, gracias a Dios están bien, pero nosotros lo que necesitamos es que los traigan pra sacarlos", manifestó visiblemente alterado un padre de familia. 

 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora