Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Mujer policía es secuestrada por un hombre armado en Bilwi

Octubre 10, 2019 12:30 PM

Un hombre vestido de militar y con una arma AK-47 irrumpió la mañana de este jueves disparando en una unidad móvil de la Policía Orteguista ubicado cerca de la gasolinera nueva de Bilwi, en Puerto Cabezas. El hombre ingresó a la unidad móvil apuntando con su arma y se llevó de arrastra a la mujer oficial.

La oficial es Sutza Irías Quant, esposa del sujeto y que este es un soldado del Ejército que antes habían visto en el lugar. La Policía, sin embargo, no ha confirmado esta información. 

El hombre ingresó al lugar tras hacer varios disparos y preguntaba a gritos por una mujer oficial. El ataque fue tan sorpresivo que los agentes de la unidad móvil apenas pudieron reaccionar y operarios de la estación de gasolina corrieron para ponerse a salvo.

 Testigos dicen que el hombre armado, encañonó a un taxista que se encontraba cargando combustible y lo amenazó con matarlo si no lo llevaba, y disparó contra el guardafango del automóvil. El taxista arrancó, y condujo con dirección al puente de Kamla. De ahí gente lo vio meterse al monte con rumbo desconocido.

Las autoridades policiales solicitan información a los comunitarios si ven al hombre pasar por su comunidad. Irías Quant atiende la oficina de Asuntos Juveniles en esa unidad móvil de la Policía.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora