Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ciudadana denuncia allanamientos ilegales

Octubre 15, 2019 10:35 AM

La Ciudadana Teresa del Carmen Gonzáles Rivas denunció abuso de autoridad por parte de la policía sandinista en el departamento de Boaco, debido a que los agentes realizan allanamientos ilegales en su vivienda.

Gonzáles denunció ante la Comisión Permanente de Derechos Humanos, CPDH, que el reciente allanamiento ocurrió el pasado 08 de octubre donde 30 hombres, entre policías y civiles armados ingresaron a su casa.

Según Gonzáles, el documento que presentó la policía señala que el Comisionado Carlos Alonso Urbina, Jefe del departamento de Auxilio Judicial de la Policía Nacional de Boaco autorizó "Allanamiento en contra de la vivienda de Teresa del Carmen González Rivas, con el fin de ocupar armas de fuego tipo ilegal y bombas molotov, con el fin de hacer el secuestro y ocupación de las mismas para evitar cualquier acción colectiva con este tipo de armas".

Sin embargo, la ciudadana señala que estos allanamientos se deben a que ella se  ha manifestado en contra de la dictadura Ortega Murillo y que en reiteradas ocasiones a dejado claro que es Azul y Banco.

Pablo Cuevas, abogado de la CPDH,  condenó estos abusos y aseguró que "No, nos cansaremos de denunciar actos abusivos"

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora