Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

APN condena agresiones a periodistas de parte de la policía orteguista

Noviembre 05, 2019 04:55 PM

La Asociación de Periodistas de Nicaragua APN, elevó su más enérgica protesta por la agresión en que fueron objeto las colegas periodistas: Joselyn Rojas de Canal 10 y María Gómez del medio digital Artículo 66, por agentes de la Policía.

"Después que las dos comunicadoras se identificaron como comunicadoras de los medios a los que pertenecen a los agentes policiales que cubrían un plantón el día lunes 4 de noviembre, estos actuaron de manera inhumana e hicieron caso omiso. La APN una vez más repudia el comportamiento de los agentes policiales al servicio de los gobernantes Daniel Ortega y Rosario Murillo, contra los medios independientes"cita el comunicado que difundió la Asociación de periodistas. 

TAMBIÉN PUEDE LEER: Policía orteguista vuelve a arremeter contra manifestantes y periodistas

"A la vicegobernante, Rosario Murillo, ella como mujer, le exigimos castigue a los causantes de este atropello a la dignidad de las mujeres profesionales de la información. Los gobernantes, con sus mensajes de tranquilidad, ellos con la actitud y acción de sus policías, demuestran que nada está normal en el país", replica la Asociación. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora