Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Roberto López rompe el silencio tras ser sancionado por Estados Unidos

Roberto López Gómez, es un nicaraguense exiliado en Estados Unidos, que por error fue sancionado por el departamento del tesoro que luego corrigió error al poner cédula de identidad del verdadero director del INSS.

Noviembre 08, 2019 05:56 PM

"Quedé en shock" al conocer que había sido sancionado por el Departamento del Tesoro de EEUU, es lo que dijo al periodista Iván Taylor de UNIVISION, el nicaragüense Roberto José López Gómez, homónimo de Roberto López, director del INSS.

El departamento del Tesoro sancionó al nica exiliado en Miami al ocupar por error su número de cédula de identidad, en vez del número de cédula del director del INSS. Ambos tienen los mismos nombres y apellidos.

 

Al ver el error, el departamento del tesoro hizo la corrección, luego que el nica exiliado acudió con su abogado. Pero ya esto le había causado problemas, pues le bloquearon sus cuentas y tarjetas en Estados Unidos. Ahora esta en el proceso de activación.

El departamento del tesoro de EEUU, sancionó este jueves a Ramón Avellán, sub-director policial, a quien le atribuyen 107 muertos por la operación limpieza que dirigió en nombre de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo. Así también se sancionó a Lumberto Campbell, Presidente del poder electoral y a Roberto López, director del INSS a quien señalan de actos de corrupción y lavado de dinero. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora