Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Alianza Cívica saluda triunfo de la democracia y profesionalismo de fuerzas castrenses en Bolivia

Noviembre 10, 2019 01:55 PM

 

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia saludó al pueblo boliviano, el Ejército de Bolivia y su Policía Nacional que han dado una lección democracia y civismo.

 

"La unidad ha sido clave para tener este nuevo llamado a elecciones" destacó en su comunicado oficial la organización social nicaragüenses que durante meses ha hecho un esfuerzo por demandar al régimen de Daniel Ortega esta misma medida. 

 

"También reconocemos el informe emitido por la Organización de Estados Americanos (OEA) que evidencia las anomalías en el proceso electoral y declaraciones sobre el mismo de la Alta Comisionada de la Unión Europea Federica Mogherini que dice que un retorno a la estabilidad de Bolivia requiere un proceso electoral nuevo y oportuno que sea creíble y que refleje la voluntad del pueblo", cita el comunicado de la Alianza. 

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: Evo Morales anuncia que repetirá elecciones tras auditoría electoral de la OEA

 

Evo Morales, anunció  nuevas elecciones en Bolivia y un cambio total del órgano electoral, poco después de conocerse un informe preliminar de la Organización de Estados Americanos (OEA) que encontró irregularidades en los comicios.

Morales aseguró en una breve comparecencia que la nueva cita con las urnas se celebrará con un órgano electoral renovado, ente las denuncias de fraude en la primera vuelta de las que se acusa al actual.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora