Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

FSLN llama a su militancia a estar alerta ante salida de Evo Morales

El diputado sancionado por Estados unidos, Gustavo Porras, dejó claro que rechazan lo que ellos tildan de "fascismo asesino". En el año 2018 la dictadura de Daniel ortega reprimió de forma violenta las protestas que dejó como saldo más de 328 personas muertas, 2 mil heridos, más de 80 mil exiliados

Noviembre 11, 2019 05:15 PM

Movimientos sindicales del régimen orteguista liderados por Gustavo Porras, mostraron su temor al llamar a su militancia a permanecer alerta, ante lo acontecido en Bolivia, tras la reciente renuncia de Evo Morales.

En una rueda de prensa este lunes 11 de noviembre, Porras dijo que estaban reunidos en primer lugar para que sepan los "peleles" que están unidos y no van a permitir que jueguen con el país y las conquistas alcanzadas. 

Porras señaló su solidaridad con Evo Morales y los representantes del Movimiento al Socialismo, dejando claro que rechazan las acciones del fascismo asesino, aluyendo a la población opositora boliviana. 

A través de la conferencia de prensa convocaron a sus seguidores, sindicatos y trabajadores a la movilización, para "mantenerse atentos de cualquier acción de la opsición" con un tono de temor refiriéndose al motín ocurrido en Bolivia, que logró la renuncia de Morales.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora