FSLN llama a su militancia a estar alerta ante salida de Evo Morales

El diputado sancionado por Estados unidos, Gustavo Porras, dejó claro que rechazan lo que ellos tildan de "fascismo asesino". En el año 2018 la dictadura de Daniel ortega reprimió de forma violenta las protestas que dejó como saldo más de 328 personas muertas, 2 mil heridos, más de 80 mil exiliados
Redacción Central
Noviembre 11, 2019 05:15 PM
Porras señaló su solidaridad con Evo Morales y los representantes del Movimiento al Socialismo, dejando claro que rechazan las acciones del fascismo asesino, aluyendo a la población opositora boliviana. • Foto: None

Movimientos sindicales del régimen orteguista liderados por Gustavo Porras, mostraron su temor al llamar a su militancia a permanecer alerta, ante lo acontecido en Bolivia, tras la reciente renuncia de Evo Morales.

En una rueda de prensa este lunes 11 de noviembre, Porras dijo que estaban reunidos en primer lugar para que sepan los "peleles" que están unidos y no van a permitir que jueguen con el país y las conquistas alcanzadas. 

Porras señaló su solidaridad con Evo Morales y los representantes del Movimiento al Socialismo, dejando claro que rechazan las acciones del fascismo asesino, aluyendo a la población opositora boliviana. 

A través de la conferencia de prensa convocaron a sus seguidores, sindicatos y trabajadores a la movilización, para "mantenerse atentos de cualquier acción de la opsición" con un tono de temor refiriéndose al motín ocurrido en Bolivia, que logró la renuncia de Morales.

Nicaragua violó derechos de pueblos indígenas con el plan de canal interoceánico, denunció CorteIDH
Primer frente frío podría entrar esta semana a Nicaragua, efectos de Sara continúan
Tormenta Tropical Sara: Dos muertos y 1,600 familias afectadas en Nicaragua, reporta SINAPRED
ONG ecologista condena nueva ruta para construir canal por Nicaragua por violar derechos
Hallan cuerpo de migrante nicaragüense en una maleta en Oaxaca
Revelan que la reina de Miss Universo recibe su salario solo al entregar la corona