Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

100% Noticias con audiencia récord en sus transmisiones de facebook

Durante la transmisión en vivo más de 56 mil personas estuvieron conectadas a la señal y por la noche el video tenía más de 1 millón de reproducciones.

Noviembre 13, 2019 12:23 AM

Cifras récord obtuvo 100% Noticias en su página de facebook, durante la transmisión en vivo de la llegada de Evo Morales a México.

En menos de 8 minutos de transmisión se había alcanzado casi 60 mil videntes que estaban conectados viendo de forma ininterrumpida la señal de facebook.

Y es que los nicaragüenses junto al resto del mundo, han estado pendiente del futuro político en Bolivia, donde se originaron protestas tras el fraude electoral que detectó la OEA y que por la presión de civiles y hasta de policías, Morales se vió obligado de renunciar y aceptar asilo político en México. 

 

Ya en horas de la noche del martes, la transmisión tenía un millón de reproducciones, 14,656 comentarios y 11,478 reacciones.

100% Noticias reactivó su plataforma digital conformada por su página web y redes sociales, luego que fueron excarcelados el presidente de 100% Noticias, Miguel Mora y Lucía Pineda Ubau, Directora de Noticias.

El pasado domingo desde nuestro facebook y youtube se transmitió las protestas y dimisión de Morales en Bolivia, esto nos disparó la audiencia hasta obtener más de 153 mil reproducciones en la plataforma de youtube.

De esta manera 100% Noticias continúa a la vanguardia, derrotando la censura impuesta por la dictadura Ortega-Murillo, que confiscó de forma de facto las instalaciones del canal de televisión en Managua.

Ahora 100% Noticias opera y transmite desde Costa Rica, Managua y Miami.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora