Padre Edwin Román sentencia a Daniel Ortega y Rosario Murillo

"Daniel Ortega y Rosario Murillo estás demostrando tu debilidad, estás demostrando que estás en la cuerda floja y que un día de estos Nicaragua te va a echar en el basurero de la historia", sentenció el Padre Edwin Román, sacerdote de la Iglesia San Miguel de Masaya, asediada por la policía sandinista,
100% Noticias

El Padre Edwin Román sentenció a la pareja dictadora Orega y Murillo a "que un día de estos Nicaragua te va a echar en el basurero de la historia". El sacerdote de Masaya encaró a los policías que rodearon la Iglesia San Miguel e impedían el acceso de los feligreses para una eucaristía a propósito que ne el mismo lugar se encuentran madres de presos políticos en huelga de hambre.

"Daniel Ortega y Rosario Murillo estás demostrando tu debilidad, estás demostrando que estás en la cuerda floja" advirtió el padre Román.

 

En las imágenes se muestra al padre Román reclamando a los policías por mantener sitiada su Iglesia, "se ha impedido a realizar una eucaristía, no hay libertad religiosa, han recrudecido la represión", denunció Román quien sólo pudo celebrar una breve misa con unas diez personas.

Este jueves el sacerdote denunció que recibió amenazas de muerte vía mensaje de texto en su celular: Simpatizante orteguista amenaza de muerte al sacerdote Edwin Román