Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policías y paramilitares golpean portones de Iglesia San Miguel denuncian excarcelados y familiares de presos políticos

La oficina regional de la Alta comisionada de derechos humanos de Naciones Unidas, tomó nota de la denuncia que hizo el padre Edwin Román relacionado a que la policía rodeó la Iglesia y les cortaron servicio de luz y agua.

Noviembre 14, 2019 10:33 PM

Excarcelados y familiares de presos políticos en huelga de hambre denuncian que policías y paramilitares golpean puertas de Iglesia San Miguel donde los tienen rodeados y asediados.

Al interior de la iglesia, que está sin luz, se encuentran: Suleyka sanchez 24 años Martha alvarado 47 Luisa amanda guevara 31 Yonarqui Martinez 36 Marlon Powell 50 Flor ramirez 63 Diana Lacayo 48 Flor de Maria rivera 46 Karen Lacayo 42 Cintia Maria Lopez garcia 33 Hazel palacios 24 Santiago Fajardo 28 Maria Gomez suazo 30.

La oficina regional de la Alta comisionada de derechos humanos de naciones unidas se pronunció sobre el asedio policial al sacerdote Edwin Román, feligreses, excarcelados y familiares de presos políticos que iniciaron una huelga de hambre para su liberación.

En la tarde, se interrumpieron los servicios de agua y electricidad en la zona. Las autoridades tienen la obligación de respetar y garantizar la libertad de expresión y de reunión pacífica, así como la integridad y seguridad de estas mujeres y del Padre @EdwingRoman14 (2)

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora