Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Amenazan con "Plomo" a excarcelados políticos en Masaya

Noviembre 16, 2019 12:40 PM

Este sábado las viviendas de los excarcelados Yubrank Suazo y Santiago Fajardo, amanecieron marcadas con la palabra «plomo», en Masaya, así lo denunciaron sus familiares.

En repetidas ocasiones, fanáticos del Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN, hostigan, asedian y pintas las paredes de las viviendas de los ex reos políticos, principalmente en Masaya, León, Madriz, entre otros puntos del país.

Santiago Fajardo, ex prisionero aseguró que las pintas en su casa es "un acto cobarde" y que se mantiene fuerte en respaldo a las madres de reos políticos que iniciaron desde el jueves una huelga de hambre indefinida, por la liberación de sus hijos.

Otro ex reo que denunció este acto de intimidación fue Yubrank Suazo, debido a que en la vivienda de su hermana Fátima Suazo, realizaron pintas con la palabra "Plomo".

Según la hermana de Suazo, las marcas las hicieron la madrugada de este sábado, cerca de la 1: 00 a.m. pero que dos noches previas, habían llegado a rondar la casa de habitación. No logró ver cuántas personas llegaron, pero si distinguió la voz de una mujer.

Tomado de LA PRENSA

Suazo atribuyó las marcas en la casa a grupos de fanáticos orteguistas, que envían un mensaje de intimidación.

"Las personas que marcaron sus casas son «unos delincuentes», «personas que no tienen escrúpulos». «Con venirnos a marcar qué, qué nos van a hacer, matarnos, quemarnos otra casa… No sé que es lo que piensan», denunció Fátima Suazo.

Leer más: Simpatizantes Orteguistas atacan sede de NotimaTV

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora