Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía mantiene acorraladas por 4 días a madres en huelga de hambre en iglesia San Miguel

Noviembre 18, 2019 03:20 PM

Un grupo de señoras con bandera de la iglesia católica se acercaron a la parroquia San Miguel para orar y cantar el ángelus a la 12 del mediodía de este lunes, pero inmediatamente los antimotines y oficiales sandinistas las expulsaron e incluso golpearon a una de las feligresas.

"Cinco señoras mayores vinieron a cantar el Ángelus a las afueras de la Parroquia 12 medio día y fueron agredidas por diez policías y sacadas del perímetro" informo el Padre Edwin en su cuenta de Twitter.

Este lunes se cumplen 4 días que el padre Edwin junto a madres de presos políticos están como rehenes en esta casa de Dios totalmente acorralados por la policía sandinista y simpatizantes orteguistas, además continúan sin energía eléctrica y agua potable.

Este tipo de situación ocurrió ayer cuando el padre Pedro Méndez junto con los feligreses de la iglesia Magdalena del barrio Monimbó intentaron llevar agua, alimentos y medicinas, pero la policía junto a trabajadores del estado y la alcaldía de Orlando Noguera se los impidieron.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora