Trujillo: “Ortega restringe los DDHH a quienes intentan dar agua a madres de presos políticos en huelga de hambre”

100% Noticias
Noviembre 18, 2019 07:00 PM

El embajador de Estados Unidos en la organización de estados americanos OEA se ha pronunciado sobre las acciones represivas que ha tomado la dictadura en contra de quienes lo adversan.

“Ortega restringe los DDHH, por ejemplo, al detener a quienes intentan dar agua a madres de presos políticos en huelga d hambre” manifestó Trujillo en su cuenta de twitter.

 

Ortega restringe los DDHH, por ejemplo, al detener a quienes intentan dar agua a madres d presos politicos en huelga d hambre. El inminente informe d la Comisión d Alto Nivel d la #OEA sobre Nicaragua ofrecerá al Consejo Permanente pasos xa tomar medidas contra estas injusticias. — Carlos Trujillo (@USAmbOAS) November 19, 2019

 También se refirió al inminente informe de la comisión de alto nivel de la OEA que será presentado en los próximos días después de conocer los testimonios de madres de personas asesinadas, excarcelados y otras víctimas de la represión cuyo encuentro se desarrolló en el Salvador ante la decisión de la dictadura de no dejarlos entrar al país.

“El inminente informe de la Comisión de Alto Nivel de la OEA sobre Nicaragua ofrecerá al Consejo Permanente pasos para tomar medidas contra estas injusticias” dijo Trujillo.

Ejércitos de Nicaragua y Honduras acuerdan enfrentar amenazas comunes en las fronteras
Murillo busca concurso internacional para ganadora de "Miss Sandinista" o "Reinas Nicaragua"
Régimen ofrece 72 mil córdobas en premio a ganadora de “Reinas Nicaragua" o "Miss Sandinista"
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo