Llevan a los juzgados a un hombre acusado de asesinar a sus propios padres.

100% Noticias
Noviembre 21, 2019 04:50 PM

Adrián José Guerrero Echaverri de 38 años y su mujer Nidia Patricia Quintana de 26 años fueron llevados a audiencia inicial a los juzgados de Managua acusados por el asesinato de dos adultos mayores.

Las victimas Guillermo Adrián Guerrero Espinoza, de 73 años y la señora Sonia Marlen Echeverry, de 72 eran los padres de Adrián y según las autoridades competentes el móvil fue el robo de unas tarjetas de créditos las cuales estaban dotadas con más de 10 mil dólares.

El hecho ocurrió el pasado 16 de noviembre de 2019, en el cuarto de las víctimas en una casa ubicada en Residencial Altamira, en Managua.

El móvil del crimen fue el robo de varias tarjetas de crédito que estaban a nombre de las víctimas, las que en su mayoría estaban dotadas con más de 10 mil dólares.

Adrián fue dejado en prisión preventiva, a su esposa le imputaron el cargo de asesinato agravado porque según la fiscalía le propino tubazos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Después de golpearlos salvajemente este matrimonio le propinaron varias estocadas con navajas, los asfixiaron con almohadas, para luego envolverlos en un plástico negro.

Leer más: Cadáveres de dos ancianos fueron encontrados en bolsas negras, en Altamira, Managua

Invierno no arranca en Nicaragua, el dengue no cede y casos de malaria aumentan
Régimen en Nicaragua liberará 1, 500 reos comunes por día de las madres
Pobladores desesperados por la falta de agua en Managua
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril