Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Marcan en piernas y brazos las siglas FSLN a hija de concejal en Pantasma.

Noviembre 23, 2019 12:38 PM

La policía sandinista continúa secuestrando a jóvenes que se oponen a la y dictadura, así lo denuncio el abogado de defensores del pueblo Julio Montenegro.

En Jinotega la joven Marcia Fernanda Siles, estudiante de la carrera de contabilidad en la universidad UNAN-Jinotega, hija de Marcia Siles concejal de Ciudadanos por la Libertad en Santa María de Pantasma, fue secuestrada después de bajarse de un autobús cuando se dirigía hacia Jinotega, sujetos encapuchados a bordo de un carro negro la secuestraron y le marcaron las siglas del FSLN en las piernas y brazos.

En su red social el doctor Montenegro denuncio también  que “la menor de edad Johana Fletes, 17 años, fue detenida arbitrariamente por la Policía de Matagalpa desde el jueves 21 de noviembre del 2019, a las diez de la mañana, y actualmente está recluida en el Nuevo Chipote en Managua”

Su familia ha manifestado que no les han brindado ningún tipo de información.

También se conoció la detención de otro joven en el sector de la rotonda Jean Paul Genie. El momento de su detención fue capturado por personas que pasaban en este sector  

“Se lo acaban de llevar, pedía ayuda por el sector de la JPJ iba diciendo viva Nicaragua Libre” revelo la fuente.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora