Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Colegio Centroamérica se pronuncia ante actitud de turba orteguista que irrumpió ceremonia

Noviembre 23, 2019 01:35 PM

El colegio Centroamérica condeno los hechos que se registraron durante la promoción de estudiantes de secundaria la noche de este viernes, cuando un grupo de padres de familia simpatizantes de la dictadura irrumpieron la ceremonia de graduación.

La mayoría de padres de familia estuvieron de acuerdo con que la promoción de bachilleres fuera dedicada a “La madre Patria” lo que molesto a las pocas personas que defienden a la dictadura que incluso se hicieron acompañar de infiltrados entre ellos una de las presentadoras de un canal oficialista.

 

“Tristemente tan importante acontecimiento terminó con una manifestación partidaria de unos pocos padres y madres de familia y la consecuente polarización de los presentes en el acto ensombreciendo la solemnidad del evento e irrespetando a nuestra institución” Reza parte del comunicado.

También manifestaron que “la celebración de ayer tenía que haber estado centrada en nuestros hijos, nuestros graduandos, sin embargo, fuimos los padres y madres de familia quienes de manera egoísta empeñamos la alegría de los bachilleres, se nos olvidó que el colegio debe ser un espacio de comunidad, Unión espiritualidad y armonía. Manifestaciones políticas como la corrida anoche dividen y marcan los corazones de quienes un día fueron amigos, desde la infancia, cuando lo que importaba era el juego, los estudios el apoyo mutuo el crecer juntos”

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora