Policía sandinista llegó a robarse celulares de la familia Reyes Alonso

La policía sandinista monto un fuerte operativo para amedrentar a la familia Reyes Alonso en León donde el objetivo fue robar 3 celulares de los propietarios de la vivienda.

“Se llevaron tres teléfonos entre ellos el de mi esposa, el de mi hijo y el mío” aseguro Diego Reyes propietario de la vivienda.

Mientras que Eugenia Alonso sobrina la doctora Eugenia denuncio en sus redes “Se llevaron todo lo tecnológico, destruyeron todo lo que pudieron, golpearon a mi tía María Eugenia Alonso, a su esposo Diego Reyes y a mi primo Junior. Mi abuelita Margarita Flores de 94 años llora sin cesar”

 

La agresión física fue confirmada por don Diego quien manifestó que “unos policías con menos cargos nos agarraron a patadas a mi hijo y a mí y a mi esposa le pusieron las chachas”

“Nosotros le reclamos y le pedíamos la orden judicial para entrar a nuestra casa, si ellos nos la hubieran enseñado nosotros con mucha educación, hubiésemos abierto la puerta para que ellos investigaran y vieran que lo único que teníamos eran piedras porque días anteriores los paramilitares en la noche nos venían acosando y nos agarraban a pedradas”. Continúo relatando el señor Reyes a 100% noticias.

“Ellos vinieron a revisarnos todo, Fidel Domínguez nos preguntó y me dijo que era porque los vecinos se estaban quejando que nosotros vendíamos droga, yo le dije que era cierto que había habido algunos problemas de droga en nuestra comunidad y enfrente de nuestra casa, pero esa acusación es falsa” dijo don Diego.

Ayúdanos a romper la censura, necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUI