Sin fluido eléctrico continúa parroquia San Miguel Arcángel en Masaya
El párroco de la iglesia San Miguel Arcángel en Masaya denunció a través de su cuenta oficial de twitter que “el servicio eléctrico un derecho humano y social, que debe ser garantizado por el Estado y al cual deben tener acceso todas las personas que habitan en el país. Por "órdenes de arriba" según se confirma, se le niega a nuestra parroquia San Miguel-Masaya. Tenemos la LUZ DE CRISTO”. Publicó el padre Román
La parroquia de San Miguel Arcángel se encuentra sin servicio eléctrico desde que las madres de presos políticos iniciaron una huelga de hambre para exigir la liberación de sus hijos, pese a que la huelga finalizó el pasado mes de noviembre el régimen dictatorial de Ortega en conjunto con sus aliados no ha permitido el restablecimiento del fluido eléctrico en la iglesia.
El padre Edwing ha criticado fuertemente el accionar del régimen Ortega Murillo, desde el inicio de la crisis socio política, por las violaciones a los derechos humanos de los nicaragüenses y los constantes ataques a la iglesia católica en el país.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias