Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Abrao: “Buenas noticias la liberación de presos políticos hoy en Nicaragua”

Diciembre 30, 2019 10:40 AM

Este lunes 30 de diciembre la dictadura de Daniel Ortega liberó a más de 90 reos políticos, los cuales tenían un año, seis meses o un mes de permanecer detenidos injustamente en las cárceles del país.

Paulo Abrao, Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, CIDH, celebró la excarcelación de este grupo de ciudadanos, entre ellos quienes formaban parte de la “Banda Los Aguadores”

Por lo menos 32 personas liberadas incluyéndose beneficiarios de medidas cautelares de la CIDH, expresó Abrao a través de su cuenta en Twitter.

El Presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, COSEP, José Adán Aguerri hizo un reconocimiento especial al Nuncio Apostólico por su trabajo humanitario y su participación en este esfuerzo.

Al igual que Aguerri, Juan Sebastián Chamorro de la Alianza Cívica por la Justicia y Democracia manifestó “Lo logramos! Un especial reconocimiento a las madres, padres, familiares de los presos que lucharon sin cesar. Agradecemos  las gestiones del Nuncio quien jugó un papel importante en estas liberaciones”.

Monseñor Rolando Álvarez, Obispo de la diócesis de Matagalpa dio Gracias a Dios por la liberación de los reos, el día de hoy, muchas familias estarán nuevamente juntas, como la familia de Nazareth.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora