Periodista Winston Potosme responsabiliza a fanáticos sandinistas por quema de su casa en Niquinohomo

El periodista exiliado en Estados Unidos Winston Potosme responsabilizó a fanáticos del régimen sandinista de quemar la vivienda-taller de sus padres en Niquinohomo, Masaya.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Potosme aseguró que la casa pertenece a su padre Luis Potosme Sevilla, a quién simpatizantes del regimen acosan con acusaciones falsas. 

En comunicación directa a 100%Noticias, Potosme informó que responsabiliza a simpatizantes del gobierno porque a su padre lo señalaban de fabricar bombas y morteros por simplemente tener un taller, el cual existe desde los años 80, por estos señalamientos sin fundamentos su padre Potosme Sevilla, tuvo que abandonar su vivienda por unos meses.

El periodista informó que esta no es la primera vez que operarios del régimen de Ortega atentan contra la vida de sus familiares en Nicaragua.

Esta es la segunda ocasión en que intentan quemar la casa-taller del señor Potosme Sevilla, con la clara intención de perjudicar a la familia y amenazar contra sus vidas. La primera que lo intentaron fue el siete de diciembre de 2018.

En las redes sociales abundaron los mensajes del solidaridad y condena por el ataque a la familia del periodista Potosme. 

Periodistas y Comunicadores Independientes de Nicaragua (PCIN) se solidarizó con Winston Potosme y su familia, a su vez rechazó, condenó y denunció este gravísimo hecho que desdice el tan cacareado discurso gubernamental de paz y reconciliación mientras se violenta la vida de las personas.

Winston Potosme se encuentra exiliado desde diciembre 2018, por amenazas a su vida hechas por sicarios del régimen.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ