Paramilitares manchan las paredes de la vivienda de Amaya Coppens con aceite negro

100% Noticias
Enero 02, 2020 09:43 AM

El hostigamiento no cesa de parte de paramilitares y simpatizantes orteguistas de Estelí contra la excarcelada Amaya Coppens quienes mancharon con aceite negro las paredes de uno de los costados de su casa.

 

Con aceite negro fue manchada la vivienda de la estudiante Amaya Coppens en la ciudad de Estelí. Continua el asedio y amenzas contra los ex presos políticos y autoconvocados que se mantienen en resistencia contra el gobierno del Presidente Ortega. #SOSNicaragua #Nicaragüense pic.twitter.com/eNVwfkKBjn — Trinchera de la Noticia (@LaTrincheraNic) 2 de enero de 2020

El 31 de diciembre su vivienda fue ataca con piedras hasta quebrar los cristales de las ventanas, dicha acción quedo registrada en las cámaras de seguridad instaladas en la propiedad donde se observa a los paramilitares que llegaron en motocicletas con cascos y comenzaron a lanzar las piedras.

 

La líder estudiantil Amaya Coppens ha sido dos veces encarcelada por la dictadura de Daniel Ortega y cuando regreso a su casa en Estelí expresó que “el régimen hoy más que nunca se da cuenta de lo que el pueblo unido significa y que seguimos juntos”

Revés para dictadura: Multiplica imagen de Sheynnis, pese a intentos de anularla en Nicaragua
Ejércitos de Nicaragua y Honduras acuerdan enfrentar amenazas comunes en las fronteras
Murillo busca concurso internacional para ganadora de "Miss Sandinista" o "Reinas Nicaragua"
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo