Allanan casa de excarcelado político en Managua

100% Noticias
Enero 02, 2020 04:43 PM

La policía sandinista allanó la casa del excarcelado político Erickson Pinell Altamirano. La abogada Yonarqui Martínez informó a 100% Noticias que los oficiales buscaban "droga". Al momento del allanamiento los policías no presentaron ninguna orden judicial, según Martínez.

Los hechos se dieron alrededor de las 10 de la mañana de este jueves 2 de enero, según Martínez una vecina del excarcelado político le mencionó que los policías llegaron preguntando “donde vive el que acaban de sacar de la cárcel” por lo que considera que no fue por casualidad el allanamiento.

En conversación con 100% noticias Martínez aseguró que “es un atropello enorme lo que la policía hizo” al momento de allanarle la vivienda a Erickson, en el lugar se encontraban menores de edad en compañía de la madre del excarcelado, “al momento que la policía Orteguista cometió este hecho le confiscaron el celular para que este no se comunicara con nadie” informó la abogada.

Erickson Pinell Altamirano fue excarcelado hace 3 días con 90 presos políticos más, bajo el régimen de convivencia familiar, pero el asedio a él y varios excarcelado políticos incrementa por parte del régimen Ortega Murillo.

Omar Duarte insiste "hay libertad de culto", sigue lavándole la cara a régimen en Nicaragua
Revés para dictadura: Multiplica imagen de Sheynnis, pese a intentos de anularla en Nicaragua
Granada, la joya colonial y turística de Nicaragua, cumple 500 años
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo