Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Chamorro: AC Y UNAB “Son hermanos de lucha” porque “El gato tiene 4 patas y una cola”

Enero 08, 2020 10:00 AM

Ante el ruido que causo la “División de roles” que desato decenas de comentarios y que fue tildada o más bien vista como una “Separación” entre la Unidad Nacional Azul y Blanco y la alianza cívica, Juan Sebastián Chamorro ha manifestado que la dictadura los quiere ver en conflictos internos, “pero no es así” porque ambas organizaciones tienen un mismo fin.

Ortega y su gente nos quieren ver peleando y divididos, pero no es así. Cuando se fundó la Unidad Azul y Blanco, fuimos orgullosamente, miembros fundadores” recalcó Chamorro en su cuenta de twitter.

Además, manifestó que la UNAB y la AC siguen siendo “hermanos de lucha” en clara alusión al trabajo que ha realizado para poner un fin a la dictadura que desencadeno una crisis sociopolítica que mantiene atada a Nicaragua.

Ortega y su gente nos quieren ver peleando y divididos, pero no es así. Cuando se fundó la @unidadnic, fuimos orgullosamente, miembros fundadores. Hace dos semanas nos pidieron que definiéramos nuestra posición, les dijimos “hermanos de lucha.” El gato tiene 4 patas y una cola.

“Hace dos semanas nos pidieron que definiéramos nuestra posición, les dijimos “hermanos de lucha.” El gato tiene 4 patas y una cola” escribió Chamorro en esta red social.

El Director Ejecutivo de la Alianza Cívica, Juan Sebastián Chamorro, junto a Violeta Granera, miembro del Consejo Político de la UNAB, confirmaron que ambas organizaciones acordaron una “definición de roles” y seguir trabajando en la conformación de la Gran Coalición Opositora.

Leer más: Alianza cívica y UNAB aclaran que “no hay ningún conflicto, ni división” sino que es una definición de roles para gran coalición

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora