Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

¿Por qué no ha fallado la Corte? se preguntó el periodista Carlos Fernando Chamorro, ante las últimas declaraciones del magistrado sandinista Rosales

Enero 10, 2020 12:05 PM

El magistrado sandinista de la Corte Suprema de Justicia, Francisco Rosales expresó que pronto resolverán los recursos de amparo que interpusieron los propietarios de Confidencial y 100%Noticias.

Al respecto, el periodista y propietario de Confidencial Carlos Fernando Chamorro se preguntó ¿por qué no ha fallado la Corte? si dichos recursos fueron interpuestos hace un año.

“Los medios fueron asaltados y confiscados hace un año y medio, los recursos de amparo se presentaron en el mismo mes de diciembre y enero, los tiene la CSJ desde hace más de un año ¿por qué no ha fallado la Corte? es independiente es autónoma, como dice el magistrado que están estudiando, si verdaderamente fueran autónomos ya debieran haber fallado” expresó Chamorro.

Leer más: Magistrado sandinista dice que existe un proyecto de sentencia sobre medios confiscados: 100% Noticias y Confidencial

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora