¿Quiénes son los presos políticos Freddi Flores y Maycol Arce?

Fredy Flores López es un preso político de la dictadura de Daniel Ortega. Según su familiares su único delito fue participar de las marchas autoconvocadas que expresaban el descontento de la población nicaragüense. Él se encuentra secuestrado por el régimen desde el pasado 17 de noviembre del 2018. La policía le imputó el cargo de asesinato frustrado.

Fredy Flores es habitante  del barrio Camilo Ortega, es un aficionado al fútbol, vivía con su esposa y sus 3 hijos.  La motivación de Flores siempre fue luchar por la defensa de los derechos humanos para los nicaragüenses por ello participaba activamente en las marchas y los piquetes que se realizaban en contra del régimen Ortega-Murillo.

                       

Flores continúa resistiendo desde la cárcel y pide al pueblo de Nicaragua que continúe luchando y que no olviden a los presos políticos que todavía el régimen mantiene secuestrados.

Otro de los presos políticos que continúa secuestrado desde el 25 de diciembre de 2018 es Maycol Arce de Tipitapa quien participó de las protestas y también en los tranques. Arce trabajaba como mecánico agrícola actualmente tiene un bebé de 1 año de edad.

Maycol es acusado por el régimen de supuesto homicidio, sin embargo desde la prisión envió un mensaje para que el pueblo continúe la presión para conseguir la libertad de Nicaragua y  de los más de 65  presos políticos.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ